3/11/08

aish sumerce. . .

las cosas que no se encuentran en australia.

1. australianos.

Todas mis amigas que hablan español, se la pasan con gente de todas las nacionalidades, pero no le hablan a los australianos. No conviven con ellos. . . es extraño. Y las preguntas que hacen al respecto me causan una silenciosa gracia. El interrogatorio (o mejor el soliloquio con signos de pregunta al lado) se desarrolla mas o menos de la siguiente manera:

Y vives con australianos?
- si.

Y que tal?
- bien, normal.

Y como hace, para vivir con australianos?
- Ehhhhh pues, pago la renta, trabajo y pues . . .ya.

Pero como hiciste para conseguir la casa con los australianos
- Hummmm apliqué (nota para el lector desprevenido. Aplicar acá significa "llenar un papel con los datos personales y esperar a que a uno lo llamen". A veces siiii pasa. Deveras.nada que ver con el pegastick)

En serio?
-si

deveras?
-si

no me estas mamando gallo?
-no

No te creo.
- Pues no me crea, estoy viviendo con australianos.

2. Calaos.

Mano, me corto la mano derecha con la izquierda si alguien me trae un berraco calao !

3. Ensaladas de fruta.

Hum, impensable. La sola idea de algo mas allá de manzanas rojas con manzanas verdes de Coles es aberrante e impensable en su propia definición. A menos que uno este preparado a aguantar hambre una semana. Lo que hice alguna vez y nah. Mal negocio.

No hay comentarios: